Beneficios

Trabaja cómodamente.
Preocupados por tu Bienestar
Creemos en una Cultura Moderna
Queremos que Aprendas
Trabaja cómodamente.
Nuestro lugar de trabajo promueve la innovación y creatividad. Comparte diariamente con personas amigables en un ambiente flexible que se acomoda a tus necesidades.
Preocupados por tu Bienestar.
Sabemos que tus necesidades de salud están primero. Velamos por que tengas un seguro médico y no tengas que lidiar con el papeleo.
Creemos en una Cultura Moderna.
Tu esfuerzo es importe. Queremos que explotes tu talento y verte satisfecho. Conversa con nosotros acerca de otras opciones que pueden beneficiarte.
Queremos que Aprendas.
Más que un trabajo nos interesa también que progreses profesionalmente. Te damos las herramientas y tecnología para que avances y desarrolles tu potencial.

Oportunidades de trabajo

SUPPORT ENGINEER

Brinda asistencia técnica a nuestros clientes, identificando problemas, investigando alternativas de solución y resolviendo preguntas referentes a nuestros distintos productos y servicios.

POSTULA

FULL STACK DEVELOPER MID LEVEL

Sé parte del equipo de Full Stack Developers asistiendo en proyectos y desarrollando productos.

POSTULA

SALES DEVELOPMENT SPECIALIST

Ayuda a los miembros del equipo de ventas, marketing y servicios a implementar  y personalizar la plataforma de CRM Salesforce.com.

POSTULA
*Titulado o próximo a finalizar estudios universitarios. Inglés avanzado: escrito y hablado (excluyente). Disponibilidad para trabajar en Santiago, Chile.