MC+A Expande Sus Operaciones a Sudamérica

La compañía elige a Chile como centro de excelencia para el desarrollo de soluciones para Google For Work.

Chicago, IL – 23 de Junio, 2015 – Michael Cizmar + Associates, LTD (MC+A), uno de los primeros partners de Google For Work, anunció el día de hoy el inicio de sus operaciones en Santiago de Chile. Michael Cizmar + Associates Chile SpA será un Centro de Excelencia en Desarrollo, dedicado únicamente al desarrollo de soluciones para la plataforma de Google For Work, incluyendo Google Search Appliance, Google Compute y Google Apps.

“Construir un equipo offshore con una cultura similar a la nuestra y en el mismo huso horario fue el factor de decisión clave. Evaluamos 6 ciudades en Sudamérica, y Santiago fue superior debido a varias razones, incluyendo su habilidad de replicación tecnológica en una cultura de start-up.”  

  • Michael Cizmar, Director Ejecutivo de MC+A

La República de Chile fue elegida como punto central de las operaciones de MC+A en latinoamérica, debido a su economía estable, conectividad internacional y la disponibilidad de profesionales talentosos del “Chilecon Valley”.

La nueva oficina, dirigida provisionalmente por Michael Cizmar, fundador, director ejecutivo y presidente de MC+A, servirá como propulsor del área de I+D de MC+A, además de ofrecer servicios de TI a los clientes de MC+A en Norte, Centro y Sudamérica.

Teniendo en mente el objetivo de expandirse rápidamente, MC+A ya contrató varios profesionales de la tecnología en las primeras semanas de funcionamiento de la oficina y tiene planificada la expansión del equipo en los próximos meses. Aquellos interesados en postular a las vacantes disponibles, pueden encontrar una lista actualizada aquí. Para más información, contáctenos aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top