Vive la experiencia MC+A

¡Conócenos!

Aline y Nicolás se unieron a la Oficina de Santiago a principios de este año. En tan solo un par de meses se han convertido en una pieza importante de nuestro equipo. En definitiva, trabajar con nosotros es una experiencia única en Santiago, así que ellos se encargaran de contarles qué tal. Tú podrías ser la siguiente en ser parte de la experiencia MC+A.

¡Queremos conocerte! Tú puedes ser parte de nuestro equipo y vivir la experiencia MC+A. Es muy sencillo, solo entra a la sección de Trabaja con Nosotros y nos pondremos en contacto muy pronto.

Nicolás Jaramillo

Practicante de IT, Oficina de Santiago

[tmedium text=”¿Cómo te describirías a ti mismo? Háblanos de tus intereses, hobbies o actividades que disfrutas en tu tiempo libre. ” align=”left”]

Me llamo Nicolás Jaramillo, tengo 23 años y soy de Valdivia. Algunas de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre son salir a correr, jugar videojuegos, cantar y tocar guitarra en algunas bandas.

[tmedium text=”¿Dónde estudiaste? Cuéntanos un poco de tu preparación académica. ” align=”left”]

Ahora estoy en mi último año de Ingeniería Civil en Informática en la Universidad Austral de Chile. Me encuentro escribiendo la tesis, la cual está centrada en el desarrollo de videojuegos. En el ámbito profesional, me interesa el desarrollo web y el desarrollo de videojuegos.

[tmedium text=”¿Cuándo escuchaste por primera vez de MC+A y cómo te enteraste de sus vacantes?” align=”left”]

Supe de MC+A cuando visité Santiago con mi curso como parte de nuestra gira de estudios en la que visitamos varias empresas relacionadas con la informática. Vinimos a la oficina de MC+A y los chicos que trabajan acá nos contaron acerca de la empresa, sus clientes, herramientas con las que desarrollan la soluciones y la visión que tienen como empresa.

[tmedium text=”¿A cuál puesto postulaste? Dinos qué te pareció el proceso. ” align=”left”]

Nos mencionaron que estaban buscando practicantes para el verano y dada la buena experiencia que tuve en la visita, decidí postular como practicante en el área de desarrollo. El proceso fue muy amigable: llené el formulario en el sitio web y luego de un par de semanas se pusieron en contacto conmigo, agendamos un par de reuniones a distancia via internet. El contacto fue muy cercano y resolvieron todas mis dudas. No solo se enfocaron en mis competencias sino que también en mis intereses y expectativas. Tuve la oportunidad de hablar con el equipo de Santiago y también con Michael del equipo de Chicago. Esto me pareció genial porque no esperaba ver al jefe tan interesado, involucrado en este tipo de procesos.  Al ser seleccionado me mudé a Santiago por el verano (lo cual ha sido una experiencia por sí sola).

[tmedium text=”Ahora que eres parte del equipo, cuéntanos: ¿En qué tareas has estado trabajando?” align=”left”]

Estando acá he tenido la oportunidad de trabajar como desarrollador y estar involucrado en varios de los proyectos que se están sacando a producción, trabajando con lenguajes y herramientas actuales y usadas mundialmente. A pesar de que mis aportes no son tremendamente grandes, es mucho más de lo que le toca hacer a un practicante en otros lados y he podido aprender cosas que no hubiera aprendido en ningún otro lugar.

[tmedium text=” ¿Cómo es tu relación con tus compañeros y supervisores?” align=”left”]

Confirmé lo que había visto en las entrevistas: el equipo de trabajo es bueno, todos son agradables y están dispuestos a ayudarte si lo necesitas. Me siento importante para la empresa a pesar de ser solo un practicante. Mis colegas son muy competentes y siempre tienen una respuesta a mis dudas; y mis supervisores están preocupados constantemente por darme nuevas tareas y considerar cuales son las mejores opciones para mi.

[tmedium text=”¿Qué es lo que más disfrutas de trabajar en la empresa y por qué?” align=”left”]

Hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena, pero lo que me ha gustado más de trabajar en MC+A es el ambiente: trabajamos bien, apoyamos a los colegas, tenemos la visión y la motivación para mejorar. Lo he pasado muy bien, he aprendido bastante y espero seguir conectado con este gran equipo en el futuro.

[tmedium text=”En pocas palabras, ¿cómo describirías tu experiencia trabajando en MC+A?” align=”left”]

Mi experiencia en MC+A abrió mi perspectiva y ahora me siento más preparado para el mundo laboral. Después de trabajar aquí tengo una buena noción de cómo funcionan las cosas y de los aspectos en los que me tengo que enfocar y estudiar para ser un mejor desarrollador.

Te estamos esperando…

[button text=”¡Postula!” url=”https://mcplusa.applytojob.com” style=”brandcolour”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top